Kevin Spacey, el nuevo caso de acoso sexual

Ciudad de México.- El actor estadounidense Kevin Spacey volvió a acaparar los medios, pero esta vez no por su protagónico en la serie de Netflix House of Cards, sino por las declaraciones que fueron reveladas la noche de ayer por el portal de noticias Buzzfeed, donde el actor Anthony Rapp lo acusa de acoso sexual.

Según Rapp, los hechos ocurrieron durante una fiesta en 1986 -cuando él tenía tan sólo 14 años y trabajaban juntos en Broadway-, en el departamento de Spacey, cuando éste, aparentemente en estado de ebriedad, se le insinuó sexualmente al joven, quien terminó escapando de la situación.

Ante esto, Spacey emitió un comunicado que publicó a través de su cuenta de Twitter, en donde explica que no recuerda esa situación, sin embargo, aseveró que de haber sucedido así seguramente estaba ebrio, por lo que pidió una disculpa a Rapp si las cosas realmente pasaron como las cuenta.

Además, aprovechó para destapar sus preferencias sexuales, ya que en el escrito menciona que como muchos ya saben ha sostenido relaciones amorosas tanto con hombres como con mujeres, pero estos hechos lo han hecho decidirse a "vivir como gay". Declaración que causa un poco de revuelo, ya que las personas se preguntan si esto es un tipo de justificación ante su comportamiento inapropiado hace poco más de 30 años.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días