Karime Macías se presenta voluntariamente ante autoridades de Londres

Ciudad de México.- El abogado Marco Antonio del Toro informó que Karime Macías, esposa de Javier Duarte, se presentó voluntariamente a una audiencia en Londres, por una orden de aprehensión con fines de extradición en su contra.

El abogado de la esposa del exgobernador de Veracruz, dio a conocer que este martes se realiza una audiencia a la que fue citada y será al término de la misma cuando el juez determine si Macías queda detenida o le fija otra medida cautelar.

Comentó que tras ser notificada, Karime Macías se presentó puntualmente a las 09:00 horas, tiempo de Londres, a la audiencia en la que se busca iniciar un procedimiento de solicitud de extradición, a propósito de “una ilegal orden de aprehensión dictada en el estado de Veracruz”.

En entrevista en Por la Mañana, de Grupo Fórmula, Del Toro afirmó que dicha orden de aprehensión no tiene ningún sustento jurídico y que el único testigo que declaró contra su defendida manifestó que su confesión fue obtenida bajo tortura y “por consiguiente, estamos ante una acusación que no tiene el mínimo sentido jurídico”.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días