Justin Trudeau trabaja en casa por precaución; su esposa con sospecha de COVID-19

Ciudad de México.- El gabinete de Justin Trudeau, primer ministro canadiense, anunció a través de un comunicado oficial que Trudeau decidió trabajar desde casa como medida de precaución a causa de que su esposa, Sophie Gregoire Trudeau, registró síntomas parecidos a “gripa leve” lo que podría ser coronavirus.

En el comunicado oficial girado por el gobierno canadiense se informó también que el primer Ministro no presenta síntomas, sin embargo, por precaución trabajará en casa hasta que se conozcan los resultados de su esposa, esto en medio de la declarada pandemia mundial por coronavirus.

La esposa del Primer Ministro presentó síntomas después de que “recientemente regresó de una ponencia en el Reino Unido”, informó Justin Trudeau a través de su cuenta de Twitter.

Según el mismo tuit, Sophie Gregoire se sintió mejor, sin embargo, se sometió a un "autoaislamiento" mientras se conocen los resultados del examen para confirmar COVID-19.

Justin Trudeau canceló una reunión prevista para el jueves y viernes en Ottawa con los primeros ministros de provincias y territorios canadienses; en el comunicado se señala que tanto Trudeau como Chrystia Freeland, vice primera ministra, hablarán vía telefónica con esos mismos ministros para tomar acciones “y proteger a los canadienses”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días