Justifica Sheinbaum reunión de AMLO con Meade

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, justificó el encuentro que tuvo Andrés Manuel López Obrador con José Antonio Meade, al argumentar que la postura del virtual presidente electo es la importancia de crear un gobierno de reconciliación.

“Me da gusto que se hayan reunido”, detalló la futura mandataria, quien destacó la deferencia del tabasqueño hacia el ex candidato presidencial del PRI, en respuesta a la llamada que Meade le hizo a AMLO el mismo 1 de julio reconociendo su triunfo.

En entrevista, se le recordó a Sheinbaum que durante la campaña López Obrador acusaba a Meade de ser integrantes de la mafia del poder y hasta decía irónico que debía cuidarse la cartera, pero ahora lo calificó como una persona honesta.

“Hay que revisar lo qué pasó en la campaña, porque con sus diferencias no fue directamente hacia Meade. Hay que recodar lo qué pasó y me parece bien.

“Él (AMLO) ha planteado que tiene que haber un gobierno de reconciliación y una reconciliación en el país, no solo del gobierno, sino un tema de menos odios y más paz y amor como él dice. Entonces me da gusto que se hayan reunido”, argumentó la jefa de gobierno electa.

Se le preguntó si una reconciliación así es posible en su caso y con los que fueron abanderados de otros partidos a la jefatura de gobierno.

“Por lo pronto hablamos con Mariana Boy como ustedes saben y hasta ahorita es el planteamiento que tenemos”, respondió Claudia Sheinbaum.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días