Justicia, claman padres de Lenin Gabriel, pequeño asesinado frente a su primaria

Nezahualcóyotl.-Luego de que la mañana del día de ayer, una bala perdida terminara con la vida de su hijo Lenin Gabriel de tan sólo 8 años de edad, los padres del menor exigen justicia, se localice y castigue a los responsables de su asesinato.

"Exijo justicia que los aprendan, no se vale que se pongan a disparar afuera de una escuela primaria a la hora de la entrada".

Y es que precisamente, faltaban unos 10 minutos para las 8 de la mañana y unos 10 metros para que Lenin Gabriel, quién iba de la mano de su mamá, la Señora Jaqueline Padilla,  entrara a la Escuela Primaria Manuel Hinojosa, ubicada en la colonia Tamaulipas, sección Virgencitas, en el municipio de Nezahualcóyotl, cuando una bala perdida lo alcanzó, cayendo al piso, mal herido.

A unos pasos, segundos antes, un joven padre de familia, quién había llevado a su hijo a la misma escuela, había sido abatido por dos sicarios, quienes a bordo de una motocicleta y  luego de una discusión, le dispararon en repetidas ocasiones, una de esas balas, pego en el pequeño cuerpo de Lenin Gabriel.

El cadáver  del joven quedó tendido sobre el pavimento de la calle Virgen del Cobre y el pequeño Lenin Gabriel, fue trasladado de emergencia al Hospital Gustavo Baz, en dónde los médicos intentaron salvarle la vida, sin embargo a los pocos minutos murió.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días