Julión Álvarez ofrece conferencia de prensa

Ciudad de México.-  El cantante de música regional mexicana, Julión Álvarez, ofreció una conferencia de prensa, para aclarar la aparición de su nombre, en la lista presentada por el Departamento del Tesoro estadounidense, que lo señala como un posible  prestanombre, del narcotraficante Raúl Flores Hernández. 

Durante la conferencia, el cantante, admitió conocer al narcotraficante, Raúl Flores, debido a los conciertos que dio en un inmueble de Jalisco, conocido como “La Camelia”, “Ahí se me presentó como empresario, como el dueño del lugar. Nunca tuve su teléfono, ni fue mi amigo”, sentenció Álvarez.   

Sobre el congelamiento de sus cuentas, por la Secretaría de Hacienda, aseguró no tener ninguna notificación. “A mí no me han notificado. Toda la información que tengo es lo que subieron. No tengo información de bloqueo de cuentas en ningún lado, lo desconozco”, afirmó el cantante. 

Además, recalcó, para los medios de comunicación que, su carrera y su patrimonio son el fruto del trabajo de 10 años. “En cuanto tenga información más cierta se las daré a conocer acompañado de mis abogados, quienes me están asesorando”, finalizó el cantante de música regional mexicana.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días