| 

Noticias

Julión Álvarez comparece ante la SEIDO

Ciudad de México.-El cantante chiapaneco Julión Álvarez acudió esta tarde a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR) para solicitar que le notifiquen sobre cualquier acción legal en su contra, luego de que el gobierno de Estados Unidos lo acusara de pertenecer a una red de lavado de dinero, comandado por Raúl Flores alias “El Tito”.

Álvarez ingresó de manera voluntaria a las instalaciones en punto de las 13:00 horas, donde fue entrevistado por el titular de la SEIDO, Israel Lira Salas y el titular de la Unidad Especializada contra lavado de dinero de la PGR.

Cabe mencionar que la declaración de Álvarez fue por escrito y dejó sus datos personales para localizarlo en caso de ser requerido por las autoridades.

“No tengo investigación para que quede claro, no me mandaron a llamar, no tengo nada de investigación, no tengo nada, Yo vine por sugerencia de los licenciados. Presento mi información para que si soy requerido, rapidito den conmigo, para que no me anden buscando”, declaró Álvarez.

Añadió que sus cuentas bancarias siguen congeladas y que durante este tiempo ha estado en su rancho de Chiapas.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias