| 

Justicia

Juez de Control otorga audiencia para presunto asaltante de automovilistas

Ciudad de México.- Un hombre de 26 años, acusado del robo de objetos de valor y dinero en efectivo a un automovilista, en avenida Revolución y calle De la Castañeda, colonia Mixcoac, delegación Benito Juárez, será presentado ante un juez de control en próximas horas.

La Procuraduría de Justicia capitalina informó que el pasado 10 de abril, el ofendido esperaba la luz verde del semáforo, en un vehículo Mercedes Benz, cuando el imputado se acercó con un arma de fuego.

Sin mediar discusión, le apuntó y le arrebató una mochila que contenía dinero en efectivo y un teléfono celular de los llamados “inteligentes”.

El presunto asaltante escapó y minutos más tarde fue aprehendido en posesión de los objetos y la pistola que portaba.

El implicado y la víctima fueron trasladados a la Fiscalía de Benito Juárez, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo agravado calificado.

Luego de integrar el expediente, el representante social solicitará audiencia inicial a un juez de control para la vinculación a proceso del imputado, quien podría alcanzar una sentencia de hasta 14 años de prisión, en caso de ser declarado culpable.

Etiquetas Juez de Control Audiencia Asaltante Automovilistas

COMENTARIOS

MÁS Justicia