Joven que se ausentó cinco días no tiene trastornos siquiátricos: Hospital Siquiátrico

Ciudad de México.- El estudiante Marco Antonio Sánchez Flores no padece ninguna patología o trastorno siquiátrico y las lesiones que presenta no ponen en riesgo su vida, se detalla en el reporte médico del hospital psiquiátrico infantil Juan N. Navarro.

El documento revela que al joven de 17 años, se le encontraron diversas contusiones y un golpe en el pie derecho, así como deshidratación y un cuadro de delirium mixto secundario.

En la valoración, manejo y realización  de estudios paraclínicos, se desprende que el joven de 17 años y seis meses de edad, estaba con fluctuaciones del estado de alerta.

También con un  discurso desorganizado, con datos clínicos de deshidratación, así como múltiples contusiones en rostro y extremidades y esguince en el tobillo derecho,

Tras haber permanecido ausente durante cinco días, presentaba diversos goles, hipertérmico y lenguaje desorganizado.

En el examen mental se desprende que tenía expresión fácil perpleja,  somnoliento, y juicio fuera del marco de la realidad.

Luego de ser revisado, se descartó que presentara algún tipo de patología psiquiátrica. Sin embargo,  personal médico del hospital, ordenó la práctica de estudios de laboratorio.

Lo anterior presume que las lesiones que presenta el adolescente similares a las de un desmayo causado por  algún tipo de conmoción, lo que provocó que su estado fuera ausente y se dedicara a vagabundear.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días