Ciclista muere arrollado por camión de militares en Santa María la Ribera en la CDMX

Ciudad de México.- Un joven ciclista murió en calles de Santa María la Ribera después de ser arrollado por un camión de militares y presuntamente recibir un impacto de arma de fuego accionada por un efectivo del Ejército Mexicano.

Los hechos sucedieron la tarde de este miércoles, aproximadamente a las 13:00 horas según constatan vídeos, en la alcaldía Cuauhtémoc cuando un joven de 19 años, a bordo de una bicicleta, se disponía a cruzar la calle.

Un vehículo militar que trasladaba a efectivos del cuerpo bélico pasa a pocos centímetros del ciclista y, por lo que se puede apreciar en los clips, la bicicleta es arrollada por dicho vehículo. El joven quedó tendido a poca distancia de su bicicleta en el cruce de Eje 1 Norte y calle Santa María la Ribera.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó la muerte del ciclista e informó la detención de un hombre “posible responsable de realizar un disparo de arma de fuego el cual impactó en un ciclista y le causó la muerte…”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Ni la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) ni la Fiscalía capitalina han ofrecido detalles al respecto.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días