Joven intentó suicidarse al conocer que tenía coronavirus. Policías se lo impidieron

Ciudad de México.-Esta mañana un joven de 29 años diagnosticado con Covid-19 entró en crisis nerviosa luego de recibir el diagnóstico e intentó quitarse la vida al pretender arrojarse desde la azotea del hospital “Enrique Cabrera”, en donde lo atendían.

Con el objetivo de rescatar al joven, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reforzaron las medidas preventivas de salud, con el uso de careta, cubrebocas y guantes de latex. 

Posteriormente se trasladaron a la parte superior del hospital, donde observaron al hombre que trataba de arrojarse al vacío. 

Tras dialogar con él durante 15 minutos e intentar persuadirlo de que no se aventara, los policías hicieron hincapié en que su exposición sin la debida protección, podría provocar la propagación del virus.

Sin embargo, ante su renuencia y antes de que intentara arrojarse, los uniformados lo neutralizaron, con lo que impidieron un desenlace trágico. 

Una vez controlada la situación, bajaron al paciente y lo acomodaron nuevamente en su cama con el resguardo y las medidas respectivas para evitar que de nuevo intentara suicidarse.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días