Joven de 15 años roció gasolina en bar de Coatzacoalcos, señala AMLO

Tamaulipas.-

Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que un joven de 15 años fue quien roció gasolina en el ataque en contra del table dance Caballo Blanco en Coatzacoalcos, Veracruz, el pasado 27 de agosto.

 De visita en el Hospital Rural Tula, en Tamaulipas, López Obrador dijo que el muchacho sufrió quemaduras en la mitad del cuerpo.

“Acaba de haber un crimen horrendo en Coatzacoalcos, uno de los que roció la gasolina en ese bar, un joven de 15 años, él se quemó la mitad del cuerpo”, dijo el presidente.

Por ello, reiteró que se tiene que atender a los jóvenes y apoyarlos para evitar que se incorporen a las filas de la delincuencia, y aseguró que “no se puede enfrentar la violencia con la violencia”, pese a la reciente creación de la Guardia Nacional con elementos de la Policía Federal, militares y marinos.

“Ya está demostrado, eso no funciona, no se puede enfrentar al mal con el mal, al mal hay que enfrentarlo haciendo el bien. La paz y la tranquilidad, son frutos de la justicia. Si hay trabajo, si hay bienestar, si se atiende a los jóvenes vamos a serenar al país, vamos a avanzar más para que haya paz, para que haya tranquilidad en Tamaulipas y en todo México”, señaló.

Leer nota completa en: La Pared

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días