José Luis Rodríguez abre módulo en alcaldía de Cuauhtémoc

Ciudad de México.- El vicecoordinador de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, José Luis Rodríguez abrió su módulo de atención ciudadana en la alcaldía de Cuauhtémoc.

El espacio ciudadano se ubica en José Joaquín Arriaga #39, en la Obrera. 

Al inaugurar el módulo, Rodríguez, representante popular del distrito local 12, aseguró que hoy se abre a la ciudadanía un punto de encuentro como Congreso abierto para acercar a los habitantes de la Ciudad de México a las tareas de los representantes populares.

“Tendremos la oportunidad de generar acciones para eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas, atención médica, tareas, talleres de lectura para leer en libertad, teatro, cine en favor de los derechos humanos, círculos de estudio”, dijo Rodríguez, quien estuvo acompañado por Rafael Barajas El Fisgón, Paco Ignacio Taibo II, futuro titular del Fondo de Cultura Económica, y Nestor Núñez, alcalde en Cuauhtémoc.

También lo acompañaron sus compañeros de Morena Temístocles Villanueva, Isabela Rosales, Paula Soto, Martha Avila, Esperanza Villalobos, Miguel Macedo y Leticia Estrada.

Otros invitados especiales fueron Arturo Medina, subsecretario de Gobierno de la CdMx, Estrella Vazquez, America Cañizalez, Julio Rico, Silvia Sanchez y Cristina Serrano.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días