| 

Deportes CDMX

José Juan Macías, la joven promesa del Chivas

Ciudad de México.-El Guadalajara ganó un encuentro contra Xolos en día de ayer, con un doblete del canterano, José Macías, dejando el marcador 3-1, sumando de esta manera el segundo triunfo en el torneo, tercero de la temporada al equipo de Matías Almeyda.

¿Quién es José Juan Macías?

José Juan Macías Guzmán es un futbolista originario de Guadalajara, que en las canchas del llamado campo rayado, empezó su carrera, y actualmente a sus 18 años juega como delantero en el Club Deportivo Guadalajara de la Liga MX.

José Juan Macías inició su carrera en las fuerzas básicas del eqipo en 2011 y se ha desempeñado en todas las categorías desde Sub-13, Sub-15, Sub-17, así como en Tercera y Segunda División.

Durante su estancia en las fuerzas básicas del Guadalajara ha marcado 41 goles en 77 partidos.

Tan sólo en la Apertura 2016 logró el campeonato de goleo de la categoría Sub-17 tras anotar 13 goles, mientras el 10 de diciembre del 2016 se coronó campeón de la categoría sub-17 al ganarle en la final al equipo de Monterrey.

En este 2017, aún con 17 años de edad, fue ascendido al equipo de primer división tras la petición del director técnico Matías Almeida.

Etiquetas #CDMX #DeporteCDMX #Chivas #Xolos #JoséJuanMacías

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX