| 

Capital Puebla

José Juan Espinosa acepta invitación de Gali para reunión con LX Legislatura de Puebla

Puebla.-

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso, José Juan Espinosa Torres, aceptó la invitación del gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, para sostener una reunión con todos los integrantes de la LX Legislatura.

En entrevista, dijo que durante la ceremonia conmemorativa al inicio de la guerra Independencia de México, sostuvieron un diálogo institucional.

Subrayó que le reiteró al mandatario estatal que desde el Congreso del Estadopugnarán por la autonomía de los poderes de gobierno y el respeto de las leyes.

Comentó que en el contexto del inicio de los trabajos de la LX Legislatura de Puebla y cumpliendo su postura de apertura al diálogo de que acudirán a la reunión convocada por el gobernador.

Indicó que solamente falta definir la fecha y lugar del encuentro para afinar los detalles y que puedan dialogar abiertamente con todos los legisladores de Puebla.

Espinosa Torres enfatizó que este encuentro se llevará a cabo de manera institucional y de manera alterna a su demanda para que sea anulada la elección de Puebla, se repongan los comicios y se respete la voluntad de los poblanos.



Etiquetas Puebla Diputados Congreso Gobernador

COMENTARIOS

MÁS Capital Puebla

  • Pide AMLO que no utilicen su nombre en campaña de Puebla

    Puebla.-El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador concluyó la gira de Programas del Bienestar en Puebla, donde convocó a los futuros candidatos a no utilizar su nombre para atraer votos. Esta tarde el mandatario federal...



  • Poblano nominado al World Press Photo 2019

    Ciudad de México.-El fotoperiodista poblano Pedro Pardo, quien ha colaborado en medios como El Universal, Síntesis, La Jornada de Oriente y la Agencia France-Presse, se encuentra entre los seleccionados para ser reconocido en la edición 2019...



  • PT llama a coalición para cerrar filas en elección de Puebla

    Ciudad de México.-El comisionado nacional de asuntos electorales del Partido del Trabajo (PT) en Puebla, Ernesto Villarreal Cantú, llamó a cerrar filas en torno al proceso electoral para elegir gobernador.  El líder petisa buscará un acercamiento con...