José Juan Espinosa acepta invitación de Gali para reunión con LX Legislatura de Puebla

Puebla.- 

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso, José Juan Espinosa Torres, aceptó la invitación del gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, para sostener una reunión con todos los integrantes de la LX Legislatura.

En entrevista, dijo que durante la ceremonia conmemorativa al inicio de la guerra Independencia de México, sostuvieron un diálogo institucional.

Subrayó que le reiteró al mandatario estatal que desde el Congreso del Estadopugnarán por la autonomía de los poderes de gobierno y el respeto de las leyes.

Comentó que en el contexto del inicio de los trabajos de la LX Legislatura de Puebla y cumpliendo su postura de apertura al diálogo de que acudirán a la reunión convocada por el gobernador.

Indicó que solamente falta definir la fecha y lugar del encuentro para afinar los detalles y que puedan dialogar abiertamente con todos los legisladores de Puebla.

Espinosa Torres enfatizó que este encuentro se llevará a cabo de manera institucional y de manera alterna a su demanda para que sea anulada la elección de Puebla, se repongan los comicios y se respete la voluntad de los poblanos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días