Joe Biden recuerda comentarios racistas de Donald Trump contra mexicanos

Ciudad de México.- El aspirante a Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recordó que Donald Trump calificó durante su campaña de 2016 como violadores a los mexicanos; esto en medio de la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la Casa Blanca.

A través de redes sociales, Biden denunció que el actual titular del Ejecutivo estadounidense “ha esparcido el racismo contra nuestra comunidad latina”.

Biden busca ganar las elecciones presidenciales a celebrarse en noviembre de este año y en las que Trump busca reelegirse en el puesto por cuatro años más.

TE PUEDE INTERESAR: Trump y López Obrador se elogian y destacan buena relación entre ambas naciones

El demócrata agregó que es necesario “trabajar en asociación con México. Necesitamos restablecer la dignidad y humanidad en nuestro sistema migratorio".

Agregó que lo anterior lo hará como Presidente.

Trump lanzó su campaña de 2016 llamando violadores a los mexicanos.  Él esparció el racismo entre nuestra comunidad latina desde entonces. Necesitamos trabajar en asociación con México. Necesitamos restablecer la dignidad y humanidad en nuestro sistema migratorio. Eso es lo que haré como Presidente”, escribió el candidato.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días