Jesús Orta se justifica por mensaje amenazando a reportero

Ciudad de México.-El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez se disculpó por el mensaje que le escribió a un reportero de la funte de seguridad.

“Sigue pasándote de lanza conmigo. No es juego”. A lo que Jiménez respondió: “Porque dice eso secretario? No entiendo se mensaje”. Varias horas después el Secretario respondió: “Fue una confusión, una disculpa”.

Luego de que el reportero Carlos Jiménez diera a conocer un mensaje amenazante que le escribió por mensaje privado en Twitter el funcionario público, el secretario de Claudia Sheinbaum dijo que se trató de un error.

"Como se lo hice saber, el mensaje que recibió desde mi cuenta de Twitter no estaba dirigido para él. No estaba dirigido para ningún periodista ni para ninguna persona relacionada con mi función", señaló en un breve comunicado.

"En un contexto completamente distinto se dio este mensaje. Por un error mío, el mensaje terminó en el buzón de Carlos Jiménez. Al notarlo, le ofrecí una disculpa por la confusión", abundó el encargado de la Seguridad en la CDMX.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días