Jesús Corona no descarta la idea de cambiar de camiseta

Ciudad de México.- Jesús Corona, el portero de Cruz Azul, ya se está preparando para poder ganar el enfrentamiento que tendrán esta semana contra las Águilas del América, sin embargo, no descarta la idea de dejar la playera de la Máquina para utilizar una rojiblanca.

Respecto a los rumores que se han escuchado sobre el interés de las Chivas de integrarlo a su escuadra, el jugador dice sentirse halagado  en que “un técnico como Matías Almeyda lo haya nombrado como una posibilidad”, aunque ahorita su enfoque está en el Cruz Azul.

Corona asegura que en estos momentos tanto él como su familia están cómodos con el Cruz Azul y aún le quedan seis meses de contrato, sin embargo, no descarta la posibilidad de explorar otras oportunidades, aunque aún no se ha hablado nada formal entre los clubes.

Con el único interés de derrotar a los Azulcrema –lo que podrí llevarlos a la semifinal de la Liguilla-, el jugador asegura que “ganarle al América siempre será importante para este club, más por lo que se ha vivido, pero debemos tener la cabeza muy fría, ir paso a paso sin obsesiones”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días