| 

Noticias

Jeff Bezos, fundador de Amazon, supera a Bill Gates como el hombre más rico del mundo

Ciudad de México.- El aumento de 1.8 por ciento de las acciones de Amazon.com a mil 71 dólares en la apertura del mercado de Nueva York, convierte a su fundador, Jeff Bezos en la persona más rica del mundo, superando a Bill Gates.

Especialistas en el sector inversionista aseguran que si las ganancias se mantienen definitivamente tras el cierre, que actualmente están en $800 millones de dólares, el fundador de la tienda online podría superar a Gates en el Índice de Multimillonarios de Bloomberg.

Con ello Bezos, de 53 años de edad, superará al cofundador de Microsoft, de 61 años, quien ocupa el primer puesto desde mayo de 2013, según el Índice de Multimillonarios.

Mientras en el tercer lugar se posiciona Amancio Ortega del conglomerado Inditex, con una fortuna de 82,700 millones de dólares y el empresario Warren Buffet está en el cuarto lugar con 74,500 millones de dólares.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...