Jefa de Gobierno ha traicionado a la ciudadanía: Andrés Atayde

Ciudad de México.- Andrés Atayde Rubiolo, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México, consideró que la Jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum Pardo, le falló a los ciudadanos puesto que no ha cumpido con sus principales compromisos, como combatir la corrupción, la impunidad y la inseguridad.

“Lo hemos dicho y lo sostenemos. La Jefa de Gobierno ganó y ganó bien, pero a dos años de haber ganado la elección, podemos decir que con los escasos resultados de esta administración, la Doctora Claudia Sheinbaum y su gabinete, le han fallado a la ciudad y sus promesas no se han cumplido”, expresó Atayde Rubiolo.

A través de un comunicado, el líder panista resaltó que la estrategia de seguridad en la capital del país ha fallado, puesto que a pesar de las detenciones y operativos, los delincuentes terminan libres por fallas en el proceso.

TE PUEDE INTERESAR: Aeroméxico pide acogerse a ley de bancarrota en Estados Unidos por pandemia

Atayde consideró que la desaparición de estancias infantiles o los refugios para mujeres maltratadas fueron “duros golpes” para las familias capitalinas y tampoco se cumplió la promesa de garantizar la educación desde la primera infancia o la disminución de la violencia intrafamiliar.

“Hoy, la Jefa de Gobierno, y particularmente Morena y sus gobiernos, no tienen nada que celebrar. Hace dos años la ciudadanía les dio un voto de confianza y hoy lo han traicionado”, sentenció Atayde Rubiolo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días