Javier Corral empuja a reportera durante un evento en Chihuahua

Ciudad de México.-El gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, asistió el día de hoy a la inauguración de la ciudad.

Al inicio del evento que se llevó acabo en el Centro de Convenciones Cibeles, Corral sólo contestó algunas  preguntas de los medios de comunicación acerca del evento y una que otra sobre el conflicto que enfrenta el Colegio de Bachilleres.

Al salir del evento el gobernador fue abordado por varios periodistas quienes no paraban de hacerle varias preguntas a lo que él respondió: "No voy a dar conferencias de prensa cada que quieran".

Una reportera de El Diario, le preguntó acerca de varias temas que al parecer, no fueron del agrado del gobernador, pues al pasar por ella, le puso la mano izquierda en el abdomen y la empujó hacia atrás. Por si fuera poco, los guardias de seguridad del mandatario, le dieron un golpe en la quijada para apartarla de él.

Ante esta situación, Antonio Pinedo, vocero de Javier Corral, informó que todo fue un mal entendido, pues aseguró que no habían ocurrido así las cosas, aunque aceptó que el gobernador si tenía prisa por irse.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días