Jaime Rodríguez, El Bronco, pide licencia a su cargo

Ciudad de México.-   Jaime Rodríguez “El Bronco”, se presentó esta mañana al Congreso del Estado de Nuevo León, para pedir licencia de su cargo de gobernador del estado por un periodo de seis meses.

Esta solicitud de licencia le fue entregada al presidente de la Legislatura en turno, la diputada Karina Barrón Perales y los coordinadores de las seis bancadas políticas. Debido al carácter de urgente esta solicitud será dirigida a la Comisión de Gobernación para su estudio y dictamen. A más tardar el viernes los diputados deberán resolver si es aprobada o no esta solicitud de licencia.

"Hoy vengo a pedirles permiso para ser parte de esta nueva historia de México, espero tener complacencia para lograr el primer requisito”, declaró “El Bronco”, al presentarse al Congreso del estado a entregar su solicitud de licencia al cargo, durante la sesión ordinaria.

El por ahora gobernador de Nuevo León asistió a la sesión ordinaria del Congreso del Estado, acompañado de algunos de sus funcionarios entre ellos el secretario general de Gobierno, Manuel González Flores, quien según versiones extraoficiales le sustituirá interinamente en el cargo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días