| 

Política

Jacobo Bonilla se apunta para presidir el PAN-CDMX

Ciudad de México.-Jacobo Bonilla se convirtió el día de hoy en el primer aspirante que levanta la mano para presidir el Partido Acción Nacional en la Ciudad de México.

El panista presentó su carta de intención ante la Comisión Organizadora Electoral Local en cumplimiento de la convocatoria publicada ayer en la página del PAN CDMX.

Además, Bonilla solicitó la entrega del padrón de militantes correspondiente e informó que ha iniciado a recabar las firmas correspondientes de apoyo.

Finalmente, el militante pidió a la militancia de Acción Nacional que se encuentre inconforme por el estado actual del panismo capitalino sumarse para recuperar los principios de Acción Nacional.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Política


  • Negrete se suma al MNE y Morena

    Ciudad de México.- Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, se deslindó del grupo de Mauricio Toledo, para sumarse al Movimiento Nacional por la Esperanza, que lidera René Bejarano y el partido Morena. Esta mañana, el ex futbolista presentó la...



  • TEPJF promueve la justicia abierta: Otalora

    Ciudad de México.- La magistrada presidenta de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Janine Otálora Malassis, aseguró que la impartición de justicia no es más que la prestación de un...