Jacobo Bonilla pide conciliación del panismo en la CDMX

Ciudad de México.-El aspirante a la presidencia del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México (PAN-CDMX), Jacobo Bonilla, llamó a la militancia inconforme con los resultado electorales en la Capital CDMX a unirse y generar opciones que concilien al panismo con la ciudadanía. 

Bonilla aseguró que se requiere ser críticos y estar claros de que la operación de reconciliación interna es prioritaria ya que los resultados de la pasada elección del 1 de Julio fueron consecuencia del abandono a la militancia y de los principios de Acción Nacional. 

Bonilla enfatizó que debe estar claro que la militancia panista ha sido agraviada y atropellada por las cúpulas, quienes se han negado a escuchar los reclamos de quienes militan en el PAN.

El blanquiazul pidió a quién dirija los próximos años el panismo en la CDMX no le tenga miedo al debate, y mucho menos a caminar las calles de la capital del país. 

En los próximos días buscará reunirse con todas las voces disidentes y sumarlas a un proyecto que permita constituirse en una auténtica oposición en la CDMX, que vele por la creación de mejores condiciones para los capitalinos y no para mantener los privilegios de un grupo. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días