| 

Noticias

J Fest 2018, un evento para vivir la cultura asiática

Ciudad de México.-El festival de cultura pop japonesa más grande de México, el J Fest 2018, llegará a Expo Reforma los próximos 5 y 6 de mayo, para los fanáticos del anime, el manga y la cultura asiática en general.

Este año el J Fest 2018 estará animado por Kaya, el icono del Visual Kei en México, la cantante de J-pop Haruka Kurebayashi y el vlogger Luis Arredondo.

El festival no es exclusivamente para los amantes de Japón; el J Fest 2018 también tiene un gran espacio para aquellos que disfruten del hallyu (o sea, a la ola coreana).

J Fest 2018 sorprenderá a todos los asistentes, pues estrenará nuevas áreas temáticas: el área de moda, la sección de anime y más de más de 40 horas de música en vivo.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...