Iztapalapa rompe récord Guiness por comer helado

Ciudad de México.-La Delegación Iztapalapa rompió el Record Guiness de Irlanda al reunir a tres mil 500 personas comiendo helado simultáneamente en el Monumento a la Revolución, en el centro de la Ciudad de México.

El acto masivo fue encabezado por la Jefa Delegacional, Dione Anguiano Flores, quien resaltó la importancia de mostrar el talento de la demarcación y de la convivencia ciudadana para fortalecer el tejido social.

Iztapalapa abatió el récord 2011 en, Portstewart, Irlanda del Norte, en el Reino Unido, cuando dos mil 728 personas se congregaron para comer helado al mismo tiempo. 

Durante esta convivencia, efectuada como parte de la campaña de dignificación de Iztapalapa, Dione Anguiano dirigió un mensaje a los asistentes, en su mayoría de esta delegación, y también a las personas de otras demarcaciones que se reunieron en este sitio emblemático de la Ciudad de México y resaltó que con esto se muestra una parte de lo que se hace en la localidad más poblada de la Ciudad de México, cuya población mueve a la capital.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días