Invita Mancera a partir la tradicional Rosca de Reyes en el Zócalo

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezará el tradicional festejo de Día de Reyes en el Zócalo capitalino al repartir la tradicional rosca.

Este año se instalará carpa y buzones para que los pequeños redacten sus cartas a los Reyes Magos que serán enviadas el viernes 5 de enero,  las actividades culminaran con la partida de la tradicional Rosca de Reyes que se llevará a cabo ese mismo día a partir de las 18:00 horas.

Además, se prevé que sean escritas alrededor de dos mil cartas con por globos biodegradables que surcarán el cielo para llegar a manos de los míticos personajes.

Los buzones están ubicados sobre la explanada del Zócalo, viendo hacia la avenida 20 de noviembre, a un costado de la pista de hielo y contarán con todo lo necesario para la elaboración de la misma, papel membretado, colores, lápices y plumas.

El horario en el que las niñas y los niños pueden acudir acompañados hasta el jueves, de 10 de la mañana a 8 de la noche; el viernes, desde las 10, hasta unos minutos antes de las 6 de la tarde.

La festividad estará acompañada por diversas actividades culturales y recreativas, como talleres sobre la elaboración de pan, espectáculos infantiles, cuentacuentos y payasos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días