Invita Gobierno de la CDMX mejorar condiciones de trabajo de policías

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México busca, a través de la campaña Héroes del Día, dar condiciones dignas a los y las policías de la capital.

La campaña invita a establecimientos privados del Centro Histórico a registrarse para que de esta forma elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) puedan tener acceso a comida, bebida y aseos, pues normalmente, por sus largas jornadas de trabajo, no tienen.

‘Gracias a este Programa, los elementos de la SSC podrán encontrar espacios donde tomar un vaso de agua durante su jornada laboral, tener acceso a aseos así como descuentos en alimentos y beneficios particulares. Esta red se construye a partir de la voluntad de todas y todos. Para esto, invitamos a todos los restaurantes, hoteles, cafeterías y demás establecimientos comerciales a que se registren en esta plataforma para que los elementos de la SSC sepan a dónde pueden acudir y así seguir creando comunidad en nuestro Centro Histórico’, invita la convocatoria.

Elementos de la SSC pasan aproximadamente 12 horas de pie o caminando sin poder acceder a estos servicios básicos, por lo que suelen comer en puestos callejeros.

El Gobierno de la Ciudad de México no ha anunciado ninguna reforma en el reglamento de la SSC para evitar que sufran estas condiciones.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días