Invita CDMX a capitalinos a Cena de Navidad 2017 en el zócalo

Ciudad de México.-Alrededor de 24 mil raciones de cenas navideñas ofrecerá el gobierno local el 24 de diciembre en el zócalo capitalino, dio a conocer el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

“Invitamos a cualquier persona que no tenga compromiso, que no tenga alguna actividad ya establecida para este día, para la cena del 24, que nos acompañe aquí en el Zócalo; también tendremos alguna participación artística”, dijo el mandatario capitalino.

Además, en las 16 demarcaciones se distribuirán en comedores móviles 6 mil cenas tradicionales y adicionalmente 20 mil raciones de alimentos calientes en albergues, enmarcando un total de 30 mil cenas, informó la Secretaría de Desarrollo Social.

Este año, la Cena de Navidad en la explanada del zócalo contará con 9 platillos a degustar: cochinita pibil, lomo de cerdo a los tres chiles, pollo enchilado con naranja, mixiote al estilo barbacoa con habas y nopales, tamales veracruzanos, birria vegetariana con setas, bacalao de soya, pechugas rellenas a la cordon bleu y chuleta ahumada con champiñones en salsa esmeralda.

Asimismo, estarán acompañadas de una guarnición de espagueti o puré de papa y el tradicional poche de frutas, o si lo prefieres, café de olla para cerrar y el postre de arroz con leche.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días