| 

2018

Invita Barrales a Sheinbaum a no esconderse en debates

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno pidió a su homóloga en la contienda por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, no esconderse frente a los debates que ahora son permitidos en la intercampaña.

Luego de realizar una caminata en compañía de su nuevo vocero de campaña, Jorge álvarez Máynez, la perredista se dijo dispuesta a participar en todos los debates que se le presenten y espera, que la candidata de Morena, no se esconda y se escude bajo un impedimento legal que ya no existe.

“Es una actitud recurrente el no dar la cara, no dar respuesta y descalificar todo lo que no está en su agenda. Hoy la gente que pregunta: ¿por qué se esconde Claudia Sheinbaum? No solamente gente que está en el Frente, son muchos los agraviados y la gente pide que salga a dar la cara, ojalá lo haga”, señaló la ex senadora.

Además, reiteró los capitalinos esperan una contienda limpia y política, donde las mujeres estén a la altura y demuestren que si pueden ostentar cargos de gobierno.

Etiquetas CDMX JefDeGob Intercampañas Debates Sheinbaum Barrales Morena PRD PAN MC

COMENTARIOS

MÁS 2018