Investigan presunto robo en casa de campaña de Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia capitalina indaga jun presunto robo en el inmueble utilizado como casa de campaña de la candidata a jefa de gobierno por Morena-PES-PT, Claudia Sheinbaum.

Según las investigaciones el pasado 21 de mayo, dos personas presuntamente ingresaron al citado inmueble ubicado en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

Los trabajadores de ese inmueble encontraron la puerta sin cerradura al día siguiente, por lo que el área jurídica de Morena notificó de los hechos ante el Agente del Ministerio Público, de la Coordinación Territorial Benito Juárez Uno.

Este, inició carpeta de investigación por el delito de robo a lugar cerrado, en contra de quien o quienes resulten responsables.

La dependencia indicó que la indagatoria ya fue remitida a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales.

A través de dictámenes periciales la PGJ capitalina busca determinar si se trató de un robo y localizar a los responsables del hecho.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días