Investigan muerte de ciclista

Ciudad de México.- El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Uno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en agravio de un hombre de 28 años, quien perdió la vida, tras ser proyectado contra un camión cuando se trasladaba en bicicleta en la colonia San Pedro de los Pinos.

De acuerdo con datos preliminares, a las 05:40 horas policías preventivos se presentaron en la esquina de la avenida Revolución y Calle 10, donde testigos refirieron que una camioneta Chevrolet, tipo PT Cruiser, color gris, aventó al ciclista y escapó. La víctima falleció a consecuencia de las lesiones.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para ubicar cámaras de video vigilancia y a testigos, así como para recabar evidencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial.

El representante social integra el expediente y realiza las diligencias que permitan esclarecer los hechos y ubicar al o los probables participantes, a fin de llevarlos ante un juez y vincularlos a proceso para evitar la impunidad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días