Investigan homicidio de excandidato a regidor en Michoacán

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán investiga el homicidio del ex candidato a regidor por este municipio, Enrique Equihua Sánchez, ocurrido en esta localidad.

De acuerdo con las primeras diligencias del caso, los hechos ocurrieron cuando Equihua Sánchez se encontraba en la calle Alfredo Maillefer, en el centro de Taretán, cuando sufrió la agresión.

Aún con vida, el ex candidato por el partido Morena a Enrique E., fue auxiliado y trasladado a un hospital particular, en donde se confirmó el deceso, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Personal de la Unidad Especializada en la escena del crimen realiza las diligencias correspondientes y se han emprendido las investigaciones tendentes a su esclarecimiento. 

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública reforzó los operativos en esta localidad  para coadyuvar en la búsqueda y localización de los responsables del homicidio del ex candidato a regidor por este municipio, Enrique Equihua Sánchez.

El titular de la dependencia policial, Juan Bernardo Corona Martínez, ordenó el despliegue de personal de la Policía Michoacán, que tiene también el propósito de garantizar la seguridad y brindar tranquilidad a la población,

Indicó que las acciones incluyen la instalación de filtros de revisión aleatorios al interior del municipio, y se cuenta con puestos de control en los accesos y salidas a la demarcación. 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días