Investigan en Edomex muerte de taxista por supuesto ataque de felino, suspenden clases



Estado de México.- Alejandro Gómez Sánchez, fiscal general del Estado de México, informó sobre la muerte de un hombre en Valle de Bravo, Estado de México, y detalló que el hombre fue atacado por un felino de gran tamaño.



El Fiscal General explicó que expertos identificaron indicios de ‘desgarramiento de tejidos’ por garras de un animal en el cuerpo de la víctima pero aún no se logra determinar con totalidad el tipo de animal que atacó al conductor.



El cuerpo del hombre, de 54 años, fue encontrado en la zona de Pinal y Cerro Gordo con heridas profundas, por lo que zootecnistas expertos determinaron que fue un animal el responsable de su muerte.



‘Sabemos, pues, que es muy probable que se trate de un animal grande y carnívoro. Ya hemos recolectado indicios importantes, se recolectó pelambre de lo que puede ser este animal, se están analizando algunas huellas que se hallaron en el lugar de los hechos’, declaró Gómez Sánchez, ‘lamentablemente tenemos el cuerpo de una persona que… no presenta impactos de arma de fuego, no presenta heridas por instrumento punzocortante, no presenta rasgos de estrangulamiento, lo que presenta es, lamentablemente, un tema de mordidas y un tema de desgarramiento de tejidos por lo que parecen ser garras’.



Por estos hechos las clases fueron suspendidas en 13 planteles educativos de la localidad, hasta nuevo aviso, de acuerdo con un aviso del gobierno del Estado de México.