Investigan causas de irritación en ojos de EPN y secretarios de Estado tras evento en Querétaro

Ciudad de México.-La Secretaria de Salud investiga las causas de la irritación de ojos que requirió intervención médica en el presidente Enrique Peña Nieto y parte de su gabinete de Estado luego de un evento de Ciencia en Querétaro.

El presidente Peña, los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; el de Hacienda, José Antonio González Anaya; el de Agricultura, José Calzada y el de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano Alamán presentaron los síntomas de lo que podría ser una infección ocular tras asistir en  Querétaro al Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas y realizar la entrega de Premios de Ciencia y Tecnología en Colón.

También presentaron la irritación en los ojos Francisco Guzmán Ortiz, Jefe de la Oficina de la Presidencia, Andrés Massieu Fernández, Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia, a quienes se les recomendó tomar reposo y suspender actividades públicas en los próximos días.

No obstante, el ejecutivo local continuará con sus actividades agendadas esta semana, indicó la vocería de presidencia.

Asimismo, medios locales reportan que público asistente al evento también sufrió algunos síntomas de irritación en ojos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días