| 

Justicia

Investigan caso de hombres desmembrados en la CDMX; una de las víctimas tenía antecedentes penales

Ciudad de México.-La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCdMx), inició la carpeta de investigación tras el hallazgo de restos humanos en las vías del Metrobús capitalino en la delegación Cuauhtémoc.

Como parte de las diligencias se tomaron las huellas dactilares de las víctimas con la finalidad de conocer si cuentan con registros periciales que permitan su identificación, y los resultados determinaron que una de las víctimas tenía antecedentes penales.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCdMx), a las 5:20 horas de este domingo se encontraron dos cuerpos descuartizados sobre la carpeta asfáltica, en el carril confinado del Metrobús, en las inmediaciones de la Plaza Poliforum Buenavista.

En conferencia de prensa, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, aseguró que este tipo de mensajes de la delincuencia no son motivo de amedrentamiento para el gobierno.

“Si piensan que este tipo de mensajes van hacer que la autoridad se amedrente, que la autoridad no salga, están muy equivocados, yo les digo a estas personas que no vengan a aquí delinquir a la Ciudad de México. Que lo que están realizando es un delito, un delito muy reprobable y que vamos a estar encima de ellos”, dijo el mandatario capitalino.

Parte de las evidencias fue una manta, con un mensaje de amenaza contra Jorge Flores Concha, “El Tortas”, identificado como miembro de “La Unión de Tepito”.

Los registros indican que se trató de una forma de venganza por la ejecución de Juan Iván Arenas Reyes, “La Pulga”, hace una semana.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Amieva nombra formalmente a Raymundo Collins titular de SSPCDMX

    Ciudad de México.- José Ramón Amieva Gálvez, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, nombró formalmente a Raymundo Collins como nuevo titular de Secretaría de Seguridad Pública local (SSP-CDMX) En las instalaciones de la dependencia local,...



  • Asesinan a alcalde electo de Buenavista, Michoacán

    Ciudad de México.- Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo del municipio de Buenavista, en la región de Tierra Caliente, Michoacán, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en las cercanías de la presidencia municipal. El presidente electo, emanado del partido Movimiento...




  • Trasladan de penal al Z40

    Ciudad de México.- Miguel Ángel Treviño Morales, “El Z40”, considerado por autoridades federales como exlíder de Los Zetas, fue trasladado a otro penal de la República mexicana. De acuerdo con fuentes del Gabinete de Seguridad, “El Z40” fue...