Investigan caso de hombres desmembrados en la CDMX; una de las víctimas tenía antecedentes penales

Ciudad de México.-La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCdMx), inició la carpeta de investigación tras el hallazgo de restos humanos en las vías del Metrobús capitalino en la delegación Cuauhtémoc.

Como parte de las diligencias se tomaron las huellas dactilares de las víctimas con la finalidad de conocer si cuentan con registros periciales que permitan su identificación, y los resultados determinaron que una de las víctimas tenía antecedentes penales.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCdMx), a las 5:20 horas de este domingo se encontraron dos cuerpos descuartizados sobre la carpeta asfáltica, en el carril confinado del Metrobús, en las inmediaciones de la Plaza Poliforum Buenavista.

En conferencia de prensa, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, aseguró que este tipo de mensajes de la delincuencia no son motivo de amedrentamiento para el gobierno.

“Si piensan que este tipo de mensajes van hacer que la autoridad se amedrente, que la autoridad no salga, están muy equivocados, yo les digo a estas personas que no vengan a aquí delinquir a la Ciudad de México. Que lo que están realizando es un delito, un delito muy reprobable y que vamos a estar encima de ellos”, dijo el mandatario capitalino.

Parte de las evidencias fue una manta, con un mensaje de amenaza contra Jorge Flores Concha, “El Tortas”, identificado como miembro de “La Unión de Tepito”.

Los registros indican que se trató de una forma de venganza por la ejecución de Juan Iván Arenas Reyes, “La Pulga”, hace una semana.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días