| 

Noticias

Investigan carta con polvo sospechoso enviada al príncipe Harry

Ciudad de México.-La Policía británica investiga una carta sospechosa que recibieron el pasado 12 de febrero el príncipe Enrique y su prometida, Meghan Markle, que contenía un polvo blanco y que, en un principio, se temió pudiera ser ántrax.

Los trabajadores del Palacio de Kensigton, donde reside la pareja, interceptaron el paquete que en su interior contenía esa sustancia blanquecina y se lo entregaron a la Policía, según los medios.

Un portavoz del Palacio de Kensington no quiso comentar el suceso y dijo que el asunto que está en manos de la policía.

El hijo menor de la fallecida princesa Diana y su novia fueron informados de la carta, que llegó un día antes de que la pareja se trasladara de visita a Edimburgo (Escocia).





Etiquetas Principe Harry Carta Sospechosa Prometida

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...