Investigan a piloto de Interjet que sugirió tirar bomba en el Zócalo durante el Grito

Ciudad de México.- La piloto de Interjet Ximena García se encuentra bajo investigación después de que a través de sus redes sociales publicó un mensaje en el que sugirió que una bomba cayera sobre el Zócalo durante las festividades del Día de la Independencia.

“Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos. #vivaMexico pd si les molestan mis comentarios bórrenme, créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales”, escribió García en Facebook.

Los comentarios fueron capturados y viralizados por usuarios quienes hicieron llegar a la compañía la publicación, algunos incluso sugirieron dejar de viajar con la compañía.

“Interjet lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, la visión ni la posición de la empresa.

Interjet se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación. La empresa reitera su compromiso total con la seguridad, la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia”, informó la compañía a través de un aviso publicado en sus cuentas oficiales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días