Investigan a funcionarios por filtrar fotos del feminicidio de Ingrid Escamilla

Ciudad de México.- Nelly Montealegre Díaz, subprocuradora de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), informó que se realiza una investigación para identificar a el o los responsables de filtrar las fotos del feminicidio de Ingrid Escamilla.

Montealegre Díaz explicó en conferencia de prensa el martes 11 de febrero pasado que la FGJ investiga a seis posibles  implicados por el mal uso de material alrededor del crimen.

‘La Fiscalía General de Justicia investiga la filtración de imágenes sobre los hechos referidos (…) en especial los cometidos por servidores públicos que acudieron al lugar de los hechos y que posiblemente utilizaron indebidamente las imágenes a las que tuvieron acceso por razones de su actividad laboral’, dijo Nelly Montealegre Díaz.

La también vocera de la institución en temas de violencia de género, expresó su solidaridad con la familia de Ingrid Escamilla y prometió que se investigará el crimen a fondo y que serán impecables en el manejo del caso.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días