Investigan a agente de investigación por fuga de un detenido

Ciudad de México.- La Policía de Investigación busca a un hombre de 28 años que este jueves escapó de la Coordinación Territorial Tláhuac Uno, donde se encontraba detenido desde el 5 de junio, por su probable participación en el delito de robo, cometido en complicidad con otro sujeto.

Por este hecho se inició una indagatoria por el delito de evasión de preso contra el policía de investigación encargado de la custodia, quien será remitido a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

Además, se trabaja en las entrevistas de los agentes investigadores que se encontraban de guardia al momento en que ocurrieron los hechos.

En tanto, el personal de la Visitaduría Ministerial realiza las diligencias necesarias para obtener las grabaciones de las cámaras de videovigilancia instaladas en la agencia del Ministerio Público, así como las que se encuentran en el exterior, pertenecientes a la ciudad de México.

El sitio también es intervenido por peritos en criminalística y fotografía, a fin de obtener indicios que determinen cómo se originó la fuga del imputado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días