Investiga PGR a Martínez Urincho por desmentir su rúbrica tras renuncia del PRD

Ciudad de México.-El diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alberto Martínez Urincho es investigado por la Procuraduría General de la República (PGR) para determinar la autenticidad de la firma de su renuncia al cargo popular.

El diputado suplente, Pedro Mayen Luna, dio a conocer que con base en el oficio del 23 de octubre de 2017 y la carpeta de investigación FED/CEDMX/SPD/0010449/2017 se inició la carpeta de investigación del ex militante, que renunció a la diputación federal a principios del mes de septiembre y después se arrepintió.

Además, Mayen Luna calificó de “cínico y mentiroso” a Martínez Urincho, quien al pretender desmentir su rúbrica y huella, busca colocar una cortina de humo acusando al Partido de la Revolución Democrática (PRD) de “suplantar” su identidad.

Asimismo, emplazó a Martínez Urincho a que compruebe que no es su firma y huella, lo cual no lo logrará,pues aseguró que este personaje también le mintió a la entonces presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Guadalupe Munguía Gutiérrez y a la coordinadora de Morena, Rocío Nahle García.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días