| 

Justicia

Investiga PGJ-CDMX origen de manta dirigida a La Unión de Tepito

Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia capitalina investiga la aparición de una manta presuntamente colocada por integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación, en un puente peatonal de la colonia Tlaxpana de la delegación Miguel Hidalgo.

El mensaje va dirigido al Procurador Edmundo Garrido Osorio, en donde como un primer aviso, le exigen que ponga orden en Tepito, y someta a la organización delictiva conocida como la Unión y que es comandada por El Betito.

De lo contrario, dice el coitado grupo delictivo, serán ellos los que entren a “limpiar lo que dejó Mancera”.

Peritos de la dependencia realizan el análisis gráfico del contenido de los mensajes, para determinar si el hecho está relacionado con otros similares que han tenido lugar en diferentes puntos de la capital.

Asimismo, Policía de Investigación trabaja para ubicar cámaras de video-vigilancia cuyas grabaciones pudieran aportar información para localizar y detener a quienes colocaron la manta.

Texto der la manta

Primer aviso a usted señor procurador. Ya pon orden en Tepito ovamos a entrar a limpiar este desmadre que dejo Mancera y su cartel de la union CJNG Rodolfo y Muñiz los estamos vigilando y no acen nada por los putos de la "U" el betito el Pulga el Hugo el "Hugito" el manzanas el jamones el bala el chore el Elvis el irvin el Vicente el Oropeza el pozole y los de la cueva el Michel el jeovani el barbas y los que faltan.... ATTE"CJNG"

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Justicia



  • EU ofrece 10 mdd por información para arrestar al Mencho

    Ciudad de México.- Autoridades de Estados Unidos anunciaron una recompensa de 10 millones de dólares a cambio de información que lleve al arresto de Nemesio Oseguera, presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, que es...



  • Cuenta PGJCDMX con imágenes de matones del Chabelo

    Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia capitalina ya cuenta con las imágenes de los sicarios de Jesús Elías Ochoa Bojórquez, alias El Chabelo, informó el Fiscal Desconcentrado en la Alcaldía Benito Juárez, Diego Flores Mejía....


  • Posponen audiencia de presuntos feminicidas de Ecatepec

    Ciudad de México.- La audiencia de los presuntos feminicidas de Ecatepec, Juan Carlos "N" y Patricia "N", quienes confesaron haber asesinado a más de 10 mujeres, fue pospuesta por un Juez. Ello ocurrió luego de que la...