Investiga PGJ-CDMX ejecución de un hombre en Tláhuac

Ciudad de México.-  La Procuraduría capitalina inició las pesquisas por el homicidio de un hombre de 35 años de edad, quien fue atacado a balazos y cuyo cuerpo fue abandonado en calzada Tláhuac Chalco, colonia La Habana, delegación Tláhuac. 

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac-1 inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, luego de que fue notificado por personal médico de un hospital, respecto al deceso.

La PGJ-CDMX precisó que aproximadamente a las 03:58 horas, policías preventivos notificaron que en ese lugar se encontraba tirado el cuerpo de un hombre con un impacto de bala en la cabeza.

En consecuencia, los uniformados solicitaron los servicios de emergencia, quienes trasladaron a la víctima al Hospital General de Tláhuac, donde momentos después falleció.

Pese a que no existe móvil firme de los hechos, la PGJ-CDMX tiene abiertas varias líneas de investigación, entre ellas, la de una ejecución por disputas en la venta de droga.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días