Invaden Los Kchiporros nuestra ciudad

Ciudad de México.- Después de una presentación electrizante, donde cada una de sus canciones puso a bailar a todo el público, en uno de los escenarios principales del Festival Iberoamericano de Música Vive Latino, ahora la agrupación originaria de Paraguay, Los Kchiporros, anuncia su nueva fecha en CDMX.

El próximo 20 de septiembre estos paraguayos, que cada vez están más consolidados en nuestro país, tendrán una presentación en solitario en Plaza Condesa, uno de los foros más reconocidos en la Ciudad de México.

La aceptación de público mexicano quedo demostrada en el Vive, cuando abarrotaron el escenario donde se presentaron Los Kchiporros. El año pasado solo tuvieron un par de presentaciones en nuestro país, ahora sus visitas son más constantes.  

Los Kchiporros ya demostraron su amor por México al componerle una canción dentro de su disco Siente el Movimiento. El tema “estilo mexicano” resalta algunas características de nuestra cultura, como el tequila, la muerte y la Virgen de Guadalupe.  

Ahora, "Todo se empezó a mover" es el nuevo sencillo de la banda, que se encuentra promocionando y es posible escuchar por todas sus redes sociales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días