| 

Noticias

Internos de Apodaca y Topo Chico protestan contra mandos de seguridad

Ciudad de México.-Reos de los Penales de Topo Chico y Apodaca realizaron el día de hoy, protestas en contra de los mandos de seguridad.

Trascendió que las protestas se extendieron a los alrededores del reclusorio estatal, ubicado en la Avenida Rodrigo Gomez y Penitenciaría.

Un grupo de hombres lanzaron consignas desde la azotea de los edificios, mientras que las mujeres protestaron desde los ambulatorios.

Aparentemente la manifestación fue contra el Jefe de Seguridad, Genaro Sánchez y la Comisaria de los tres penales de Nuevo León, Rosa Félix.

Al lugar se movilizaron elementos de Seguridad Penitenciaria, de Fuerza Civil, de la Policía Militar y agentes ministeriales.



Etiquetas Penales Reos Protestan

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...