Intento de desalojo en Villas Periférico ocasiona enfrentamiento

Ciudad de México.-El día de hoy habitantes del fraccionamiento Villas Periférico, trataron de ser desalojados por un grupo de choque, provocando un fuerte enfrentamiento que dejó un saldo de al menos seis personas heridas y 14 personas detenidas.

Los edificios ubicados en la lateral del Periférico Ecológico entre la 24 Sur y la Calle París,  se encuentran en una disputa entre una organización diferente a Antorcha Campesina y los verdaderos propietarios de los inmuebles, quien se presume son Carlos Hugo López, propietario del club Puebla y Enrique Agüera, ex rector de la BUAP.

 Ante esta situación, más de 80 familias presentaron una denuncia ante la Fiscalía General  del Estado (FGE), por el fraude de que fueron víctimas al entregar 20 mil pesos a las fundaciones Trabajo y Pasión por México y Sopita de Letras, quienes además les prometieron que con recurso federal  podrían conseguir su casa.  

Cabe mencionar que durante el enfrentamiento se escucharon detonaciones de arma, sin embargo, estas no se realizaron en contra de ningún civil, si no fue una táctica para alejar a los agresores.  

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días