Intentan linchar a delincuente; lo golpean y desnudan en GAM

Ciudad de México.- Comerciantes y vecinos de la colonia San Felipe de Jesús, en la Gustavo A. Madero, golpearon, desnudaron y amarraron a un poste a un hombre, para  intentar lincharlo, al que acusaron de intentar asaltar a los pasajeros de un transporte público.

Policías capitalinos rescataron al hombre para que paramédicos atendieran sus heridas y posteriormente fue trasladado al Ministerio Público. 

Alrededor de las 13:00 horas de hoy, comerciantes comenzaron a golpear al hombre, ya que lo identificaron como asaltante. 

El presunto delincuente se liberó de los comerciantes y se ocultó debajo de un vehículo del transporte público.

Posteriormente, una turba sacó al hombre de su escondite, lo golpeó, desnudo y amarró al poste de una jardinera frente al mercado de la San Felipe de Jesús, ubicado en avenida Dolores Hidalgo y Tamazula.

Policías del sector Pradera llegaron al lugar, se enfrentaron con los comerciantes y lograron rescatar al hombre. 

Alrededor del mercado hay varias lonas con la leyenda:

“Atención rateros de mierda. Sobre advertencia no hay engaño, aquí no robes porque serás linchado. Vecinos y comerciante de la San Felipe de Jesús unidos contra la delincuencia, persona que sea sorprendida robando se hará justicia por propia mano, mejor piénsalo, te estamos vigilando”, puntualizó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días