| 

Noticias

Intenta dar charolazo el Secretario General del Sindicato del H. Cuerpo de Bomberos

Ciudad de México.- El Secretario General del Sindicato del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Ismael Figueroa, fue multado por circular en sentido contrario durante una manifestación.

Los hechos ocurrieron en el Eje Central Lázaro Cárdenas, durante una manifestación de campesinos, pertenecientes a la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), quienes fueron agredidos por Ismael Figueroa, ya que este decidió pasar con su camioneta por en medio del grupo de manifestantes.

Por lo cual fue infraccionado por los elementos de seguridad, situación que lejos de resultar bochornosa o de reflexión para el inculpado, le resultaría el momento idóneo para intentar deslumbrar a los elementos policiacos exhibiendo una credencial que le acreditaba como diputado.

Acción que no impediría que los elementos policiacos continuaran levantándole la multa, para después trasladar la unidad al corralón.

Ante el curso de la ley en estos casos, Ismael Figueroa, declaró que pagará la multa, además de continuar con los trámites para liberar su vehículo del corralón, unidad que pertenece al Heroico Cuerpo de Bomberos, pero que, según Figueroa no contaba con las acreditaciones necesarias por cuestiones de seguridad.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias