| 

2018

Intensas lluvias generan inundaciones viales en Iztacalco e Iztapalapa

Ciudad de México.-Las lluvias de esta tarde en la Ciudad de México afectaron vialidades en la delegaciones Iztacalco e Iztapalapa en donde se presentan ocho inundaciones, reportó la Secretaría de Protección Civil de la capital.


Las vías afectadas son los carriles centrales de Zaragoza en dirección oriente y Canal de San Juan, en colonia Agrícola Oriental, la vialidad Sur 12 y Oriente 253, colonia Agrícola Oriental en la misma demarcación y la Lateral de Circuito Interior en dirección Sur y Canal de Tezontle, en la colonia Ampliación Gabriel Ramos Millán, Iztacalco.


Además, Ferrocarril de Río Frío y Oriente 255, Sur 12 y Oriente 233, colonia Agrícola Oriental, Circuito Interior y Presidente Plutarco Elías Calles, en la colonia Gabriel Ramos Millán.


En tanto, en Iztapalapa resultó afectada la Calzada Ignacio Zaragoza y Avenida México, colonia Santa Martha Acatitla, Lanceros de Oaxaca y 3er. Retorno de Lanceros de Oaxaca, en colonia Ejército de Oriente.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla por avance y fortalecimiento de área de lluvia en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

En tanto el Sistema de Transporte Colectivo informó que se implementa marcha de seguridad en las líneas 2, 4, 5, 6, 7 y 9.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS 2018