Intelectuales se deslindan de campaña contra AMLO

Ciudad de México.- Luego de que comenzara a circular en redes sociales una campaña apócrifa con el hashtag #PiensaTuVoto y la pregunta “¿López Obrador?” con imágenes de intelectuales, articulistas, comentaristas y políticos que han expresado sus puntos de vista críticos hacia el aspirante presidencial de Morena, como Denise Dresser, Jorge G. Castañeda, Sergio Aguayo, Sergio Sarmiento, Enrique Krauze, Jaime Sánchez Susarrey, Federico Reyes Heroles, Javier Sicilia o Luis Rubio, los intelectuales se han deslindado de dicha campaña.

Sergio Aguayo a través de Twitter de deslindó y escribió: “empezó la guerra sucia. Sin solicitar mi aprobación, circulan masivamente por las redes estas frases, de 2012, contra AMLO sacándolas de contexto. Las desautorizo”.

El excanciller Jorge G. Castañeda dijo:  “No soy parte de esta campaña”, y aclaró que no participará en alguna “sobre todo, si es contra López Obrador”.

Por su parte, Denisse Dresser afirmó: “Ojo: yo no hice ni autoricé esta imagen que está circulando en las redes sociales. No me he pronunciado a favor o en contra de un candidato y continuaré exigiendo, preguntando, y confrontando hasta el día de las elecciones (y después de ellas)”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días